La joven pareja de jugadores de hockey decidió poner un límite a los “haters”, luego del polémico gesto de Peillat en el partido frente a Argentina.
El pasado domingo se enfrentaron por los cuartos de final de hockey masculino en los Juegos Olímpicos Argentina y Alemania, y no sólo trascendió el resultado (3-2 en favor para los europeos), sino que resaltaron más las declaraciones de Gonzalo Peillat.
Recordemos que “el Hacha” fue jugador de la Selección argentina, siendo fundamental en el afianzamiento del equipo, llegando a ganar la medalla de oro en Río 2016. Pero, por ´malos manejos´ en la Confederación Argentina de Hockey, Peillat decidió renunciar al conjunto albiceleste. Tiempo después lo convocaron desde la selección de Alemania y el defensor decidió aceptar la propuesta.
El el partido anteriormente nombrado, Gonzalo convirtió un gol y lo festejó con euforia, lo que generó el malestar de mucha gente. Pero eso no fue todo, sino que Peillat fue por más e hizo picantes declaraciones, llegando a citar al astro del fútbol, Diego Maradona. “Hay muchas cosas que las leo, pero qué sé yo… Hay que hacer mente fría: decir no importa y seguir para adelante. Cuando tomé la decisión supe que iba a haber un 50% de gente que le iba a gustar y un 50% que no, pero al final es mi vida. Al que le guste bien y al que no le guste sorry, como dijo Maradona: ‘Que la sigan chupando’”, dijo en diálogo con la Televisión Pública.
Tanta fue la bronca e indignación que generó en propios y extraños al deporte, que comenzaron a insultarlo y agredirlo por las redes sociales. Al igual que le sucedió a su esposa, la ex Leona, Florencia Habif.
Es así que ambos decidieron restringir los comentarios en sus redes, para poder estar un poco más tranquilos y no recibir el odio de los demás.
Recordemos que la pareja se casó el año pasado y están esperando a su primer hijo.
Post a Comment